Killer is Dead: Nightmare Edition llegará a PC

killer_is_dead_logoDeep Silver anuncia que KILLER IS DEAD – Nightmare Edition, la versión ampliada con materiales extra del último título publicado de Suda51, llegará a PC el 9 de mayo.

Estará disponible tanto en tiendas como en formato descargable y ya se puede ver su tráiler:

Entre los contenidos adicionales se incluyen los siguientes:

· Modo Pesadilla de dificultad añadido. En este modo, los enemigos únicamente se pueden derrotar utilizando los siguientes ataques: Adrenaline Burst, Dodge Burst, y Headshots, por lo que el estilo de juego requiere una mayor habilidad y táctica.  No se podrá utilizar el golpe final (Final Judgement en el modo QTE) para derrotarlos.

· Incluye el Smooth Operator Pack lanzado para la versión de consolas que se desbloqueará tras el Episodio 3.

·  Modo Teatro – Vuelve a ver las escenas cinemáticas y consigue información pormenorizada sobre los personajes, que te ayudara a desentrañar la historia tras su primera partida completa.

killer_is_dead_nightmare_edition_captura_feb2014

KILLER IS DEAD está ambientado en un futuro no muy lejano de un mundo parecido, pero no igual, al que conocemos ahora. El jugador controla a un ejecutor llamado Mondo Zappa que blande una espada japonesa con la mano derecha y maneja armas intercambiables con su brazo izquierdo artificial. Su objetivo final es ejecutar a unos crueles criminales repartidos por todo el mundo y más allá.

En el juego se unen gráficos únicos con una acción espectacular y con estilo. KADOKAWA GAMES y GRASSHOPPER MANUFACTURE han desarrollado juntos este nuevo título de acción con Suda51, quien ha aportado su peculiar estilo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.