Nuevo trailer de Lego: El Hobbit

Lego_Hobbit__FOB_hirezSomos muchos los tolkiendilis  que estamos ansiosos por disfrutar de la nueva entrega de la franquicia de Lego: The Hobbit. ¿Qué hay más divertido que una mítica historia pasada por el tamiz paródico y amigable de Lego?

Eso sí, tras el último Lego Marvel Superheroes el listón está muy alto. La anterior entrega de Lego Señor de los Anillos no era mala cosa, pero la adaptación del mundo Marvel se llevó a otro nivel, ¿llegará El Hobbit a su altura?

LEGO El Hobbit llevará a los jugadores de todas las edades a vivir una Aventura inolvidable a través de las dos primeras películas de la trilogía de El HobbitEl Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: La desolación de Smaug. Los jugadores seguirán a Bilbo Bolsón mientras es reclutado por Gandalf para ayudar a Thorin Escudo de Roble y su compañía de Enanos.

Bilbo deberá dejar su cómodo agujero Hobbit en Hobbiton, para atravesar el paso de las Montañas Nubladas y explorar las profundidades de la Ciudad de los Trasgos, el Bosque Negro y Rivendel. A lo largo del camino los jugadores deberán resolver numerosos retos, encontrar tesoros y luchar contra orcos, trolls y demás enemigos. También podrán recoger gemas, robar botines de sus enemigos y crear objetos mágicos así como nuevas e inmensas estructuras de LEGO®.

Este es el nuevo trailer:

Como podéis ver el título se está enfocando principalmente al modo de juego cooperativo con varios jugadores, algo que nos parece todo un acierto. La mecánica será la misma de todos los títulos Lego (si algo funciona ¿para qué cambiarlo?) pero parece que en este caso también tendrá una parte sandbox con misiones secundarias siguiendo la estela de Lego: Marvel Superheroes. Buenas noticias.

LEGO El Hobbit llegará en 2014 (previsiblemente en primavera) para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC.

Id en paz Hijos de Gondor.

Fdo: Isildur

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *