Creando al Alien en Alien: Isolation

Alien: IsolationEspantoso, imparable y totalmente único, éste es un enemigo al que tendrás que evitar a toda costa. Se encuentra a tu caza y captura, utilizando sus sentidos e instintos para atraparte y asesinarte. Es inteligente, impredecible y extremadamente peligroso, ningún lugar es seguro. Y qué mejor para mostrarlo que el vídeo entre bastidores de Alien: Isolation, en el que el equipo de creación del juego nos cuenta su adaptación de la película al videojuego.

En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979.

Alien: Isolation estará disponible a finales de 2014 para el sistema PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *