La Caída de una Gran Ciudad en FINAL FANTASY X|X-2 HD Remaster

La Caída de una Gran Ciudad en FINAL FANTASY X|X-2 HD RemasterKoch Media presenta una escena épica de del esperado FINAL FANTASY X|X-2 HD Remaster: un vídeo elaborado por el legendario Visual Works mediante imágenes generadas por ordenador que muestra la destrucción de la icónica ciudad de Spira, el mundo ficticio en el que se ambientan FINAL FANTASY X y  FINAL FANTASY X-2.

Durante esta secuencia, la tecnológicamente avanzada metrópolis de Zanarkand resulta atacada por una fuerza misteriosa conocida como Sin, durante un partido del popular Blitzbol, Tidus, estrella principal del equipo Zanarkand Abes, resulta atrapado por la aniquilación y pronto embarcará en una aventura que va más allá de la imaginación.

La versión para PlayStation 3 incluirá los dos juegos en un único disco. Será posible escoger entre la versión estándar y la versión especial “Limited Edition”, que incluye un libro de arte de 48 páginas exclusivo para Europa y otros territorios PAL. Este libro contiene bocetos del diseño de los juegos, comentarios de los equipos de desarrollo de los juegos originales FINAL FANTASY X y FINAL FANTASY X-2 y un mensaje especial de parte del productor Yoshinori Kitase.

FINAL FANTASY X|X-2 HD Remaster estará disponible el 21 de marzo de 2014 para los sistemas PS3 y PS Vita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *