La versión HD de Mirror of Fate se lanzará en Steam

castlevania-lords-of-shadow-mirror-of-fate-hd-logoA finales de este mes de marzo se lanzará Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD, la entrega intermedia de la saga creada por los españoles de MercurySteam, a través del servicio de descarga digital Steam.

Esta entrega se sitúa 25 años después de los acontecimientos de Castlevania: Lords of Shadow, y actúa como precursor de Castlevania: Lords of Shadow 2, el final de la saga. En ella se narra la historia de algunos de los descendientes de Gabriel Belmont, incluyendo a Simon y Trevor Belmont, mientras luchan contra su propia suerte, para descubrir su destino.

mofhdpc_castillo

Trevor Belmont, un caballero de la Hermandad de la Luz, se dispone a vengar la muerte de su madre a manos de su padre, que ha regresado después años de exilio para establecerse en un misterioso castillo. La poderosa figura que una vez fue Gabriel Belmont ahora se erige como Drácula, un poderoso vampiro. Drácula ha declarado la guerra a la Hermandad por lo que el escenario está listo para un poderoso enfrentamiento entre padre e hijo.

mofhdpc_trevor_preso

En Mirror of Fate HD, se toma el papel de múltiples personajes, cada uno de los cuales tiene habilidades únicas que han ido adquiriendo durante las diferentes épocas del juego. Con una enorme variedad de combos y un sistema de combate estratégico e intuitivo, los jugadores pueden usar las armas de sus personajes y sus habilidades mágicas para acabar con todo lo que encuentren a su paso.

mofhdpc_alucard_belfrycut

El juego ofrece grandes y detallados niveles con enormes combates contra jefes. La versión para PC también incluye leaderboards en línea y el popular modo ‘Boss Rush’, además de la adición de logros de Steam. El precio se anunciará próximamente.

Como ya he dicho, tanto para la versión original para 3DS como para la HD de consolas, el juego merece la pena para fans de los Castlevania más clásicos y es relevante como entrega intermedia de la nueva saga Lords of Shadow de MercurySteam.

Aquí tienes algunas capturas más:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.