Nuevas imágenes de Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts

Cabela’s® Big Game Hunter®: Pro HuntsActivision ha hecho públicas nuevas imágenes de Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts, título que promete transportarnos al “abismo de la naturaleza“. Las capturas muestran un avance de los espacios abiertos que se podrán explorar cuando este shooter en primera persona llegue a las tiendas.

En compañía de algunos de los cazadores profesionales más importantes del momento, Cabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts introducirá a los usuarios en una aventura que se desarrollará a través de cuatro impresionantes ecosistemas de Norteamérica.

Cabela’s® Big Game Hunter®: Pro HuntsCada uno de estos enclaves incorporará elementos realistas como condiciones climatológicas dinámicas, entornos detallados y una vida salvaje en constante cambio. Desde las llanuras del Sudeste hasta los bosques templados del Este y los húmedos y fríos cerros del Pacífico en el Nordeste, cada entorno será único e incluirá mapas expansivos mucho más grandes que los anteriormente vistos en la saga Cabela’s.

Cabela’s® Big Game Hunter®: Pro HuntsCabela’s Big Game Hunter: Pro Hunts estará a la venta el 26 de marzo de 2014 en PlayStation Network y Steam, será compatible con los periféricos Top Shot Elite y Top Shot Fearmaster y tendrá una calificación PEGI 16+. Más información en la web de Activision Hunts, en Facebook y en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *