PlayStation se alía con Fernando Alonso Collection

Fernando Alonso CollectionUno de nuestros mayores y más importantes deportistas ha unido fuerzas con PlayStation: Fernando Alonso está exponiendo en Madrid en Fernando Alonso Collection, una exposición que repasa la exitosa trayectoria de este gran piloto dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, y PlayStation ha puesto dos simuladores de GT6.

El Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid acoge en estos días la exposición Fernando Alonso Collection, que podrá ser visitada hasta el día 4 de mayo, de lunes a jueves de 10:00 a 21:00 horas y viernes, sábados, domingos y festivos de 10:00 a 22:00 horas.

Intro de GT6Aprovechando la visita a Fernando Alonso Collection, los asistentes tendrán la oportunidad de probar GT6 en uno de los dos simuladores situados dentro de la exposición y sentirse así como un auténtico piloto de carreras.

Pero hay más: los fans de Alonso tienen una cita los miércoles y los viernes de 17:00 a 20:00 horas porque  podrán participar en una competición contrarreloj, clasificarse para la final del 25 de abril y optar a premios de PlayStation.

Alonso visita su exposición

Aquí tenéis los datos exactos:

Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid
http://www.fernandoalonsocollection.com/
Paseo de la Castellana, 214.

28046 Madrid
Teléfono: 915 451 500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *