FEZ llega a PlayStation

Logo de FEZSÍ, POR FIN. No se nota nada que lo estábamos esperando, ¿verdad? 😉 pues sí, FEZ ha llegado a PlayStation. Después del salto tenéis toda la información.FEZ, el divertido videojuego de plataformas desarrollado por Polytron y protagonizado por un ser llamado Gómez ya está para PS4, PS3 y PS Vita como descarga a través de PlayStation Store, con un PEGI 3 y a un precio de 9,99 euros. Los miembros de PlayStation Plus que lo compren antes del próximo 2 de abril disfrutarán de un 20% de descuento.

FEZ

Gómez, un personaje en 2D blanco y esponjoso, se encuentra un extraño artefacto que le permite percibir el mundo en 3D a través de un fez (el tocado masculino típico de algunos países musulmanes). Los usuarios tendrán que resolver puzles y divertidas escenas para proteger y salvar el extraño artefacto antes de que el mundo sea destruido.

El título incluye la opción Cross-Save con la que los jugadores podrán compartir sus progresos en cualquiera de las tres plataformas en las que está disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *