Terror espacial GRATIS

Dead SpaceEl titular es algo sensacionalista, pero nos lo permitimos porque es tan cierto como verdadero 😉 nos acaba de llegar un mail sobre Dead Space que dice “sin costes ni trucos. El primer juego de la galardonada franquicia es ahora gratis por cortesía de Invita la casa de Origin. Será tuyo desde el principio al sangriento final“.

El equipo de programa al completo es FAN absoluto de esta genial saga de terror espacial que, aunque fue tendiendo más a la acción con cada entrega, no defrauda para nada.

Ahora podéis tener lo que empezó todo, Dead Space, GRATIS. Lo anuncia EA y en la web de Origin lo explica así:

  • ¿Gratis? ¿Cuál es el truco? No hay trucos. Consigue juegos completos, expansiones y mucho mástotalmente gratis. Asegúrate de ser rápido: los especiales de Invita la casa pueden aparecer y desaparecer en cualquier momento.
  • Son pruebas o demos, ¿verdad? No. Obtendrás versiones completas del juego real… ¡Gratis!
  • ¿Durante cuánto tiempo será mío el juego? Cuando reclames el juego, será tuyo para siempre.
  • ¿Por qué hace esto Origin? Nosotros también somos jugadores. Queremos agradecer que hagas de Origin tu lugar de juegos. Además, a todos nos gustan las cosas gratis.

Dead Space

Si con estos argumentos no os hemos convencido, a ver si lo hace este: Dead Space es una experiencia jugable que cualquier fan de los videojuegos debería experimentar. Y si tenéis un Home Cinema mínimamente decente estáis tardando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *