Phineas y Ferb llegan a Disney Infinity

Phineas¡¡¡¡MAMÁ MAMÁ MAMÁ, PHINEAS ESTÁ EN DISNEY INFINITY!!!!“, seguro que serían las palabras que pronunciaría Candace nada más saber que su hermano ya está en formato Toy Box para poder jugar con él en Disney Infinity 😉

Gracias a este pack, los jugadores ya pueden ponerse en la piel de Phineas así como de su inseparable mascota-espía, el ornitorrinco Agente P. El mundo de los traviesos inventores llega al videojuego con las figuras interactivas de estos dos disparatados personajes, que ya están disponibles en los puntos de venta habituales.

El Agente PiCon ellos y junto a dos nuevos power discs, los jugadores podrán personalizar su mundo para que se parezca a Danville y el Área de los Tres Estados, donde Phineas y el Agente P podrán construir e inventar cosas absurdas y maravillosas, o investigar los misteriosos asuntos que se trae entre manos el malvado Dr. Heinz Doofenshmirtz. Phineas irá equipado con su habitual pistola que dispara bolas de béisbol y el Agente P irá pertrechado con su clásico sombrero, que podrá lanzar contra sus enemigos.

Los creadores de la serie, Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, han participado durante todo el proceso de creación del pack manteniendo un contacto directo con el estudio de desarrollo. “El universo de Disney Infinity tiene todos esos personajes de series y películas que nos encantan y con los que hemos crecido”, ha declarado Povenmire, para quien “es genial poder estar entre todos ellos y decir que Phineas y Ferb se codean con personajes tan importantes como Jack Sparrow, Mickey Mouse o Buzz Lightyear”.

Marsh, por su parte, agradece a los creadores del juego el haber incluido a sus personajes: “Nos haría enfadar mucho si no hubieran contado con nosotros para algo que se adapta tan bien a Phineas y Ferb”.

El mundo de Phineas y Ferb completa una cifra de casi 50 mundos que ya se han unido al universo de Disney Infinity, título lanzado por Disney Interactive Studios en verano de 2013. El juego se basa en una innovadora plataforma que ofrece a los jugadores absoluta libertad para crear sus propias aventuras con los personajes más queridos de Walt Disney y Disney Pixar.

Disney Infinity para PS3 está disponible con un PEGI 7 y a un precio estimado de 69,99 €. Para más información podéis visitar la web oficial de Disney Inifinty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *