Ya está en marcha la sexta edición de GT Academy

Luz verde para la sexta edición de GT ACADEMYNissan y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado que NISMO PlayStation GT Academy, la competición que ha convertido a los mejores jugadores virtuales de Europa en pilotos profesionales, regresa por sexta vez en 2014. Las clasificaciones online del juego exclusivo para GT6 comienzan el 21 de abril.Casi cuatro millones de concursantes han participado en GT Academy desde su primera edición en 2008. Un encuentro en el que jugadores y aficionados al automovilismo compiten por alcanzar su sueño y convertirse en auténticos atletas NISMO, pilotos de élite abanderados de la división automovilística de Nissan.

El británico Jann MardenboroughEl éxito de esta competición queda reflejada en los sorprendentes resultados en pista de sus ganadores. El británico Jann Mardenborough, finalista en el podio de las 24 horas de Le Mans, competirá en 2014 en el campeonato de Fórmula 1 de GP3. Su ascenso meteórico tras vencer en GT Academy 2011 le ha supuesto competir para Arden International, a la vez que continúa su formación en el programa de desarrollo de pilotos de Red Bull.

El español Lucas OrdóñezMientras tanto, el español Lucas Ordóñez, ganador de la primera edición, irá al lejano oriente, al campeonato Super GT de Japón. Lucas y Wolfgang Reip, el belga ganador de GT Academy 2012, tomarán parte este verano en las 24 horas de Le Mans con sus ZEOD RC “Garage 56” de Nissan.

Los detalles de la convocatoria se pueden encontrar en el muro oficial de Facebook de GT Academy y en la web oficial de GT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *