Apple actualiza el MacBook Air

Apple actualiza el MacBook AirApple ha renovado el MacBook Air con procesadores más rápidos y precios más reducidos: a partir de 929 euros IVA incluido, el MacBook Air incluye potentes procesadores, almacenamiento flash ultrarrápido, Wi-Fi 802.11ac, hasta 12 horas de autonomía y las apps de iLife e iWork de Apple.Los procesadores Intel Core i5 e i7 de cuarta generación y gran eficiencia en el uso de energía trabajan de forma conjunta con OS X Mavericks para proporcionar hasta 12 horas de autonomía al MacBook Air de 13 pulgadas y hasta 9 horas al de 11 pulgadas. El almacenamiento flash hace que el MacBook Air responda más rápido, ya sea al trabajar en presentaciones, reproducir películas y música de iTunes en streaming u organizar la biblioteca de fotos.

Apple actualiza el MacBook AirTodos los Mac incluyen OS X en su última versión, OS X Mavericks, incorpora más de 200 nuevas prestaciones, entre ellas tecnologías diseñadas específicamente para portátiles para aumentar el rendimiento y la autonomía.

Precio y disponibilidad

El nuevo MacBook Air ya está disponible en la Apple Online Store, las tiendas Apple Store y Distribuidores Autorizados Apple.

  • 11 pulgadas: procesador de 1,4 GHz con Turbo Boost hasta 2,7 GHz y 4 GB de memoria, 128 GB de almacenamiento flash desde 929,00 euros con IVA incluido, o con 256 GB desde 1.129,00 euros con IVA incluido.
  • 13 pulgadas: procesador de 1,4 GHz con tecnología Turbo Boost hasta 2,7 GHz y 4 GB de memoria, 128 GB desde 1.029,00 euros con IVA incluido o con 256 GB desde 1.229,00 euros con IVA incluido.

Las especificaciones técnicas completas, las opciones de configuración y los accesorios están disponibles en www.apple.com/es/macbook-air.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.