The Amazing Spider-Man 2 el videojuego ya está disponible

EL VIDEOJUEGO THE AMAZING SPIDER-MAN 2Activision ha puesto a la venta The Amazing Spider-Man 2, un título de acción en tercera persona con una historia completamente original e inspirado en la película homónima de Sony Pictures Entertainment.

EL VIDEOJUEGO THE AMAZING SPIDER-MAN 2Desarrollado por Beenox, este título ofrece ir más allá de la historia de la película. “Hemos trabajado muy de cerca con el equipo de Marvel para crear una nueva historia en The Amazing Spider-Man 2, que ofrece su propia visión de los acontecimientos que se desarrollan en la película,” ha indicado Kurt Niederloh, Vicepresidente y Director General de Activision Publishing. “Nos hemos centrado en Peter Parker, el hombre que se encuentra tras la máscara, y en sus peores enemigos, incluyendo a Electro, Kingpin y Duende Verde, entre otros. El videojuego no sólo toma referencias de la exitosa película, también cuenta con una narrativa propia.”

EL VIDEOJUEGO THE AMAZING SPIDER-MAN 2A la hora de preparar la secuela del título de 2012 The Amazing Spider-Man, Beenox se ha centrado en revitalizar y redefinir la acción y la aventura del original, comenzando por el escenario urbano de Nueva York. The Amazing Spider-Man 2 ofrece un concepto mundo abierto en su rediseño de Manhattan, con nuevos efectos visuales, detalles arquitectónicos, retos y otras sorpresas por descubrir.

Queremos que los jugadores disfruten de los retos que encontraran en el juego, y que se diviertan superándolos”, ha mencionado Thomas Wilson, co-responsable de Beenox. “Cada avance que hemos logrado en The Amazing Spider-Man 2 se centra en conseguir ese objetivo. Los nuevos diseños visuales, los nuevos héroes, las amenazas, todo gira sobre la figura de Peter Parker – todos los detalles han sido creados para crear mayor variedad y diversión”.

The Amazing Spider-Man 2 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One (versión descarga online y próximamente en su versión física), Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS. El juego cuenta con una clasificación PEGI 16+. Más información en wla web oficial del videojuego y en su muro de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *