Ya está disponible la actualización 1.70 para PlayStation 4

PS4Sony Computer Entertainment (SCE) ha anunciado que ya está disponible la actualización 1.70 del firmware para PS4, que incluye funciones como SHAREfactory, una aplicación de edición de vídeo que permite, entre otras cosas, personalizar el juego fácilmente con efectos especiales o incluir música propia desde un dispositivo USB.Por cortesía del blog oficial de PlayStation, os detallamos lo que hay en la actualización:

SHAREfact: tras la actualización aparecerá un icono para descargar gratis la aplicación SHAREfactory en la pantalla de inicio. Una vez instalada, SHAREfactory permite personalizar el juego fácilmente con efectos especiales, comentarios de vídeo con capacidad de imagen en imagen gracias a la PlayStation Camera y bandas sonoras personalizadas con las pistas de audio incluidas o con tu música original importada desde una unidad USB.

Se pueden compartir los vídeos en Facebook o exportarlos a un dispositivo USB. Es lo suficientemente sencilla como para que la puedan usar editores principiantes, mientras que funciona como un editor de vídeo con formato para los que tienen aspiraciones más creativas.

Descarga previa automática: pronto podrás empezar a descargar ciertos juegos que tengas reservados desde PlayStation Store. Esta nueva función permite conseguir los juegos antes descargando automáticamente los juegos reservados seleccionados hasta varios días antes del lanzamiento, así los tendrás listos para jugar tan pronto como se lancen. También hay una cuenta atrás anterior al lanzamiento del juego gracias a la que sabrás lo que queda para que puedas tener el juego disponible para jugar.

Opción de desactivar HDCP para los juegos: esta función tan solicitada te permitirá tener la opción de desactivar HDCP para los juegos, de este modo podrás capturar sesiones de juego más largas directamente desde la salida HDMI y exportarlas a otro sitio.

Opción de exportación a USB para juego capturado: pulsa el botón SHARE del mando DUALSHOCK 4, guarda tu juego en una unidad USB y luego y comparte los logros en otras redes sociales y plataformas de vídeo.

Transmisión en directo en HD y soporte de archivo: aumento de la resolución de las transmisiones en vivo para ver partidas en vivo en HD 720p. También puedes archivar las transmisiones en Twitch o Ustream y verlas más tarde.

Nuevas opciones de compartir: nuevos ajustes de compartir que te proporcionarán un control más adecuado de lo que quieres compartir con los amigos.

  • Cambiar el tiempo de grabación de juego predeterminado en el menú Compartir en Ajustes del videoclip.
  • Guardar solo los videoclips y las capturas de pantalla que quieras seleccionando Cargar la captura de pantalla o Cargar el videoclip para cada captura. También se pueden cargar videoclips y capturas de pantalla durante las transmisiones en vivo del juego.
  • Seleccionar audiencias de Facebook específicas con las que compartir cada vídeo o captura de pantalla.

Nuevas opciones DUALSHOCK 4: se ha añadido un ajuste de gradación de barra luminosa para el mando DUALSHOCK 4 que permite cambiar a Brillante, Medio u Oscuro en el menú de Ajustes. El panel táctil también se ha actualizado, esto permite navegar por el teclado en pantalla con el panel táctil del mando DUALSHOCK 4.

Nuevas opciones de amigos: ahora es más fácil encontrar amigos y enviar solicitudes de amigo con la capacidad de buscar amigos de amigos, ver los amigos comunes con otro perfil de usuario y aceptar solicitudes de amigo directamente de la lista de amigos.

Nueva opción para ordenar trofeos: ahora se pueden ordenar los trofeos por rareza en el menú Opciones.

Soporte de pago en PlayStation Store: como en PS3, están introduciendo Métodos de pago alternativos (MPA) para contenido de PS4 comprado en PS Store, comenzando con soporte PayPal.

Más comandos para PlayStation Camera: más comandos de voz para PlayStation Camera, lo que permite ejecutar las aplicaciones instaladas en tu PS4 con el sonido de tu voz.

Nuevo icono PlayStation Plus: para los miembros de Plus, aparecerá el icono de PS Plus al lado del ID de SEN en la pantalla de inicio de sesión, la pantalla de inicio y otras áreas de la cuidada interfaz de usuario del sistema PS4.

Opciones de compartir en Music Unlimited: con una suscripción a Music Unlimited, puedes compartir fácilmente tus canciones preferidas con los amigos si pulsas el botón SHARE en el mando DUALSHOCK 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *