Valiant Hearts: The Great War llegará en junio

Valiant Hearts: The Great WarUbisoft ha confirmado que Valiant Hearts: The Great War, el juego de aventuras y puzles ambientado en la Primera Guerra Mundial, se publicará el próximo 25 de junio de 2014. Valiant Hearts: The Great WarValiant Hearts: The Great War es una historia de destinos que se cruzan y de un amor roto en un mundo destrozado. Da a los jugadores la oportunidad de vivir una aventura que conmueve y al mismo tiempo aporta toques de humor, centrada en el viaje de cuatro personajes que sobreviven a las batallas y las dificultades de la Gran Guerra, en compañía de su fiel compañero canino.

Los personajes principales permanecen siempre juntos pese a las adversidades, y la amistad, el amor, el sacrificio y la tragedia se suceden mientras se ayudan con tal de lograr mantener su humanidad, a pesar de los horrores de la Guerra.

Valiant Hearts: The Great War está siendo desarrollado por un pequeño equipo de Ubisoft Montpellier, conocido por su trabajo en títulos como Beyond Good & Evil, Rayman Origins y Rayman Legends.

El equipo está utilizando el motor UbiArt Framework para animar con la máxima rapidez y eficiencia el característico estilo de cómic que ofrece el juego, con una amplia paleta de colores que va de los empleados en las oscuras trincheras a los de los verdes bosques o los campos nevados; con ella los artistas logran una impactante variedad de escenarios y de contrastes visuales. Tenéis más información en la web oficial de Valian Hearts: The Great War.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.