Final Fantasy III llegará a Steam

Final Fantasy IIISquare Enix Ltd. ha anunciado que FINAL FANTASY III, uno de los títulos más aplaudidos de la épica serie de juegos de rol, pronto estará disponible en Steam para PC con gráficos remasterizados entre otras mejoras.Final Fantasy IIIFinal Fantasy III se publicó por primera vez en Japón en 1990 y fue el primer título de la serie en vender un millón de copias, lo que supuso la consolidación de la clásica serie de juegos de rol de Square Enix. Este título llegó por primera vez a Europa en 2007, con el lanzamiento de una versión exclusiva para Nintendo DS que también alcanzó un millón de copias vendidas en todo el mundo.

Pronto llegará a Steam una versión de FINAL FANTASY III optimizada para PC, con gráficos 3D y escenas cinemáticas mejoradas, logros y cromos de Steam, y nuevos diseños para los Diplomas de Maestro.

La historia de FINAL FANTASY III

Final Fantasy IIILa paz del mundo de FINAL FANTASY III, protegido por los Cristales de la Luz, se encuentra amenazada por los efectos devastadores del gran terremoto. Los grandes temblores han conseguido engullir los Cristales, poniendo en peligro el frágil equilibrio del mundo. Parece que toda esperanza está perdida, pero tal como reza la profecía del gúlgano, cuatro almas volverán a ser bendecidas con la Luz y restaurarán el equilibrio de nuevo.

Cerca de la aldea de Ur, el destino guía a Luneth hasta un Cristal que cambiará su vida para siempre. Al tiempo que la Luz del Cristal se desvanece, Luneth se embarca en un viaje en busca de los otros tres elegidos que comparten su mismo destino: buscar los Cristales restantes y luchar para restaurar el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad.

Características del juego

  • Gráficos 3D y escenas cinemáticas mejoradas
  • Búsquedas más rápidas en el bestiario de monstruos y otros registros del juego
  • Nuevos diseños para los Diplomas de Maestro
  • Gráficos actualizados
  • Incluye logros de Steam
  • Nueva característica: cromos de Steam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.