Tres nuevos vídeos de DRIVECLUB

DriveclubPlayStation acaba de lanzar tres nuevos vídeos de DRIVECLUB, el esperado título de carreras exclusivo para PS4 que ofrecerá una experiencia de conducción socialmente conectada en la que los jugadores conducirán juntos para ganar juntos. Estos vídeos muestran algunas de las localizaciones, llevadas al juego con un alto grado de detalle, en las que podemos observar los diferentes momentos del día, los cambios atmosféricos y climatológicos y los asombrosos paisajes por los que los conductores harán rodar los deportivos de DRIVECLUB.

India, Chile o Canadá serán algunos de los escenarios que llegarán el 8 de octubre a PS4, cuando el título de Evolution Studios salga a la venta. Este estudio, encargado del desarrollo del juego, ha querido sacar todo el rendimiento de la consola de nueva generación creando fieles reproducciones de los imponentes paisajes de estos países.

En estos tres vídeos podemos ver los circuitos iluminados por las estrellas, las carreteras cubiertas de polvo al borde de una montaña, o las extensas autopistas en las que correr a máxima velocidad, siempre al volante de auténticos coches de lujo.

DRIVECLUB estará disponible el 8 de octubre, pero aquellos que quieran reservar el título ya pueden hacerlo desde este enlace, consiguiendo con esta reserva unos interesantes incentivos: tres personalizaciones exclusivas para los coches: Mclaren 12C, Ruf RT12 R y Mercedes SLS AMG Coupé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *