La nueva experiencia Snap de Skype en Xbox One

skype_logoLlega la nueva experiencia de las llamadas Snap de Skype en Xbox One mediante actualización.

Se entiende por llamadas Snap la posibilidad de añadir una videollamada de Skype al mismo tiempo que se está utilizando la Xbox One para el resto de actividades.

Al decir “Xbox Snap Skype”, tu videollamada o llamada de voz se une al contenido que estás usando en ese momento en tu Xbox One. Antes únicamente podías utilizar otras aplicaciones de Xbox One mientras que estabas en una llamada/ videollamada en Skype. Con esta actualización se hace posible lo contrario: ahora puedes hacer una videollamada Snap de Skype cuando estás utilizando otras aplicaciones.

skype-para-Xbox-One-1

Esta actualización te permite mantener a tus videojuegos o películas como los objetos centrales de tu pantalla. Además, una vez dentro de una llamada o videollamada de Skype, puedes controlar la llamada con Snap, tanto si quieres añadir otra persona a la llamada, apagar la cámara o colgar, todo sin tener que dejar la otra actividad.

skype-para-Xbox-One-2

Además de esta nueva experiencia Snap, esta actualización también incluye mejoras tales como reducción en los tiempos de inicio que hacen de Skype para Xbox incluso mejor.

¡IMPORTANTE! A partir de Junio, Xbox Live Gold ya no es necesario para algunas aplicaciones y funciones de Xbox One, incluyendo Skype. Para más información, visita el blog http://blogs.skype.com/language/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *