Batman va al espacio en Lego Batman 3: Más allá de Gotham

Batman3¿Quien no ha querido ir con Batman al espacio? Algo que hasta ahora sólo hemos visto en los comics, lo podremos experimentar en el nuevo juego de Warner Bros Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group, que se acaba de anunciar. Os contamos de qué va el asunto…

Tras LEGO Batman: El Videojuego y LEGO Batman 2: DC Super Heroes nos llega LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham.

“Basándonos en el increíble éxito de la franquicia LEGO Batman, estamos trabajando para hacer de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham el juego definitivo de superhéroes para todas las edades”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “El equipo de TT Games está trabajando en LEGO Batman para llevar a un asombro elenco de personajes de DC Comics a una nueva frontera con una historia original, con más gadgets y desafíos inesperados”.

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

Usando el poder de los Anillos Lantern, Brainiac es capaz de encoger mundos para añadirlos a su retorcida colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora los mejores superhéroes y los más terribles villanos deberán unirse y viajar por diferentes mundos Lantern para recolectar los Anillos de Poder y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde.

Los jugadores podrán desbloquear más de 150 personajes del universo de DC Comics, como miembros de la Liga de la Justicia y grandes figuras de LEGO como Killer Croc, Solomon Grundy y muchos más. Los seguidores de todas las edades podrán controlar a sus héroes y villanos, que contarán con nuevos gadgets y habilidades. Las habilidades de control mental de Brainiac y el poder de los anillos Lantern trastocarán las personalidades de los personajes del juego.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham permitirá a los jugadores explorar escenarios icónicos como el Salón de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia. Además, podrán acceder a los módulos de entrenamiento del Bat Ordenador y tomar parte en varios desafíos, batallas y carreras.

Desde A los Mandos tenemos la impresión de que posiblemente estemos ante un digno rival de Lego Marvel Superheroes. La respuesta en otoño de este año.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham estará disponible en otoño de este año para Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *