Nuevo vídeo de Dying Light

dying-lightTechland, en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, está desarrollando Dying Llight, un nuevo título de terror y supervivencia en primera persona. Hoy os traemos un vídeo que da una buena idea de lo que podremos encontrar.

El nuevo tráiler de Dying Light muestra el Sistema de Movimiento Natural. Este sistema, diseñado internamente por Techland, no solo permite a los jugadores moverse alrededor de todo el entorno del juego de manera fácil e intuitiva, sino que también combina movimientos de parkour con combates brutales.

En Dying Light durante el día los jugadores recorren un entorno urbano invadido por un brote virulento, barriendo el mundo con suministros y armas artesanales para defenderse de una población infectada que va en aumento. Por la noche, el cazador es cazado, al igual que los infectados se vuelven agresivos y más peligrosos. Los más alarmantes son los depredadores, que solo aparecen después de la puesta de sol. Los jugadores deben usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana.

Dying Light llegará a las tiendas en febrero de 2015 para PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *