Tráiler del E3 de La Tierra Media: Sombras de Mordor

middle_earth_shadow_mordor_bannerWB. Interactive Entertainment y Monolith Productions presentan en un nuevo vídeo CG al protagonista del juego, Talion, junto al espectro inmortal al que está unido por una maldición. Ambos buscan venganza contra Sauron.

Vídeo sólo para mayores de 18 años

Además, se ha desvelado una nueva runa para aquellos que se registren en ShadowofMordor.com/register: la Runa Caza Orcos, con la que Talion puede derrotar a los capitanes de Sauron aumentando el terror al conseguir muertes sigilosas.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra.

Se asume el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con enemigos es distinto y pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá  la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor estará disponible el próximo 7 de octubre para Playstation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para más información puedes visitar www.facebook.com/shadowmiddleearth y https://twitter.com/middleearthgame.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.