[E3 2014] Habrá GTAV para PC, PS4 y Xbox One este otoño

GTAV_PC_PS4_XboxOne

Rockstar Games anuncia que el exitoso y aclamado Grand Theft Auto V estará disponible este otoño para PC, PS4 y Xbox One. Esta versión aprovechará al máximo la potencia de dichas plataformas con mejoras gráficas y técnicas de todo tipo para mostrar un nuevo nivel de detalle.

Entre otras cosas, se confirma que habrá una distancia visual incrementada, más detalles en las texturas, tráfico más denso, resoluciones mejoradas, nueva vida salvaje y mejorados efectos de clima y daños. Ya se pueden ver los cambios en el tráiler:

Las mejoras de nueva generación también se extienden a Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto en continua evolución. Todo el nuevo contenido creado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo una amplia gama de nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estará disponible en esta versión mejorada, y mucho más por venir.

Y se acabó

Además, la comunidad actual de jugadores tendrá la posibilidad de transferir los personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PlayStation 4, Xbox One o PC, a su elección. Grand Theft Auto V para PC también dispondrá de un editor de vídeo diseñado para la creación avanzada de películas.

Para más información sobre Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online, por favor visitad www.rockstargames.com/V/es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *