Nintendo amplía Nintendo Selects con más juegos a mejor precio

Nintendo amplía su selección de juegos a mejor precio gracias a Nintendo SelectsEl abanico de juegos de Nintendo Selects, línea que relanza los mejores juegos de Wii a un precio más asequible, sigue aumentando: ya puedes hacerte a un mejor precio con New Super Mario Bros. Wii, Super Mario Galaxy 2, Mario Party 9 y Wii Party, con los que podrás jugar en tu Wii y también en tu Wii U con el “Modo Wii”.Super Mario Galaxy 2En esta selección de Nintendo Selects se ha añadido uno de los títulos mejor valorados por la crítica internacional: Super Mario Galaxy 2, la mejor serie de juegos para Wii según los expertos (cuenta con una valoración de 97 sobre 100 en Metacritic). Juega en un mundo tridimensional y rétate a ti mismo a llegar a la meta salvando todos los obstáculos y encrucijadas con las que te toparás en el camino.

New Super Mario Bros. WiiCon New Super Mario Bros. Wii lo central no tiene por qué ser el compañerismo… sino todo lo contrario. Ponte en la piel de Mario, Luigi, o de Toad Amarillo o Azul y colabora con tus compañeros para llegar entre todos a la meta, o písales los talones para ser el primero: como en todo buen juego de Mario, aquí todo vale.

Si quieres seguir con la fiesta en casa, con Mario Party 9 y Wii Party vas a tener para rato. Con el primero, podrás jugar con tus personajes favoritos a los minijuegos más locos: solo tienes que encender tu consola y dejar que tu casa se desmadre en un abrir y cerrar de ojos.

Con Wii Party podrás jugar también a más de 70 minijuegos en los que te esperarán las situaciones más surrealistas: esconde el mando de Wii y reta a tus amigos a que lo encuentren, juega a la patata caliente con un simple mando y no dejes que te explote a ti. En Wii Party puedes jugar a lo que quieras con quién tú quieras.

Mario Party 9 y Wii Party

Hazte con los juegos más populares y mejor valorados de Wii y jugarlos en tu Wii o Wii U a un precio mucho más asequible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *