Se anuncia Sid Meier’s Civilization Revolution 2

CivilizationRevolution2_logo

2K anuncia que Sid Meier’s Civilization Revolution 2 llegará a la App Store como título premium el 2 de julio para los dispositivos iOS iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch, y próximamente también para dispositivos Android. Estos son sus primeros detalles:

El juego, desarrollado en exclusiva para dispositivos móviles, contará con gráficos de alta calidad y una nueva jugabilidad junto a los nuevos controles que aprovechan los avances de la tecnología móvil desde que se lanzara Sid Meier’s Civilization Revolution original.

CivilizationRevolution2_captura_2

Combinará los elementos tácticos clásicos de la saga con controles intuitivos y una interfaz fácil de usar diseñada específicamente para dispositivos con pantalla táctil. Los fans de Civilization reconocerán los 16 líderes históricos que se incluyeron en el juego original, como Abraham Lincoln, Gandhi y Napoleón, junto a otros líderes como Churchill y Kennedy, quienes harán su aparición por primera vez en la serie.

Manteniéndose fiel a la serie, Civilization Revolution 2 permitirá a los jugadores llevar una civilización desde los albores del hombre hasta la edad moderna encontrándose con una amplia mayoría de intrépidos líderes históricos entre declaraciones de guerra, actos de diplomacia y desarrollando nuevas tecnologías para la construcción del más poderoso imperio que el mundo haya conocido jamás en una carrera por la supremacía.

CivilizationRevolution2_captura_1

Para más información sobre Sid Meier’s Civilization Revolution 2, visita www.civilization.com, su perfil en Facebook, su cuenta en Twitter y su canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *