Noticias Koch Media: Metro REDUX, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Alien Isolation y más

Koch Media logoTenemos amplia ración de Koch Media, la agencia de comunicación, productora y distribuidora que nos tiene al día sobre SEGA, Square Enix y más desarrolladoras. Vamos paso a paso…

METRO REDUX

METRO ReduxDeep Silver ha confirmado que Metro Redux estará disponible en tiendas el 29 de agosto en Europa y el 26 de agosto en Estados Unidos para Xbox One, PS4 y PC. METRO REDUX incluye versiones remasterizadas y mejoradas tanto de METRO 2033 como de METRO: LAST LIGHT, así como todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

Ambas campañas se pueden abordar en los modos de juego ‘Espartano‘ o ‘Supervivencia‘, así como en el legendario modo ‘Ranger‘ que se añade en ambos juegos. Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux también estarán disponibles por separado en forma de descarga digital.

20140624_MetroRedux_Screenshot2bMETRO REDUX ofrece gráficos rediseñados de próxima generación, 60 fps en consolas, así como nuevas características y contenidos mejorados. Más información a través de la web oficial de Metro.

FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN

Ya está aquí el tráiler da la actualización 2.3 ‘Defensores de Eorzea cuyo estreno está previsto el 8 de Julio. Al igual que en anteriores actualizaciones de contenidos, ‘Defensores de Eorzea‘ recrea nuevos entornos, mazmorras y cruzadas, presentando también las esperadas facciones de tres para el combate PvP, la cría de Chocobo y mucho más.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn está disponible par PS3, PS4 y PC.

ALIEN ISOLATION

Con más de 40 premios y nominaciones obtenidos en la presente edición del E3, el juego de terror y supervivencia de Creative Assembly despejó todas las dudas entre prensa e invitados. Alien: Isolation es uno de los videojuegos más aterradores jamás vistos.

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979.

Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3.

DEAD ISLAND: EPIDEMIC

Ya tenemos nuevo tráiler de esta entrega de Dead Island:

Además todos aquellos que quieran unirse a la sangrienta fiesta zombi, ya pueden descargar uno de los tres paquetes digitales y entrar en el proceso Beta de Dead Island: Epidemic. También pueden conseguir el paquete de inicio Badass de Dead Island: Epidemic, cuya versión física estará disponible en tiendas desde el 27 de junio, con contenidos de juego cuyo valor supera los 120€.

Paquete de inicio Badass de Dead Island Epidemic

Dead Island: Epidemic enfrentará a 3 equipos de jugadores en una lucha desesperada por la supervivencia. Es un título gratuito para PC que contará con todos los elementos característicos de la experiencia Dead Island.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.