Ryse: Son of Rome llegará a PC también

ryse_arte_portadaRyse: Son of Rome llegará a PC en otoño. Crytek se encargará de su distribución en los diversos canales digitales, mientras que Deep Silver se encargará de la venta del formato físico en tiendas. Además, todos los DLC del juego que han sido publicados desde su lanzamiento en Xbox One, se incluirán en la versión para PC.

Según Carl Jones, Director de Desarrollo de Negocio de de Crytek, pretenden “ofrecer el juego con resolución 4K“. Esta versión de PC también incluirá contenido extra.

El material extra se lanzó originariamente como contenido adicional, como el pack The Colosseum, que contiene dos nuevas apariencias para los personajes, y dos nuevas arenas. También incluye el pack Mars’ Chosen, que contiene una nueva apariencia, cuatro arenas y un nuevo modo supervivencia. Otro es el pack Duel of Fates con dos personalizaciones más para los jugadores, dos arenas, y un nuevo mapa de supervivencia. Finalmente, también contendrá el pack Morituri, con tres arenas, dos mapas para el modo supervivencia, y cinco arenas para el modo de un único jugador.

Los jugadores de PC tendrán acceso instantáneo al mapa “Ruins” en el modo multijugador, y a la espada “Legionnaire’s Trust”, lanzadas ambas inicialmente como parte de la edición especial del juego.

Estas son las primeras capturas que han trascendido:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.