Vive tu aventura como quieras en un mundo de espada y brujería en Fantasy Life

3DS_FantasyLife_logoSi ya disfrutaste “de tu otra vida” en Animal Crossing, ahora podrás hacerlo en Fantasy Life, un simulador social con tintes de RPG, a la venta el 26 de septiembre en toda Europa.El 26 de septiembre llega la nueva genialidad de Level 5, creadores de Inazuma Eleven y El Profesor Layton. Fantasy Life, el simulador social con tintes de RPG, te invita a que vivas las vidas que te dé la gana, tantas como profesiones a las que te quieras dedicar.

Fantasy Life

Ambientado en el mundo fantástico de Reveria, en Fantasy Life podrás vivir tu vida a tu manera y a tu ritmo, escogiendo entre 12 clases de vida dependiendo de la profesión que elijas. Explora un vasto mundo abierto, colecciona y crea cientos de objetos, y conoce innumerables personajes a medida que te mueves por el territorio. El corazón del juego es el innovador sistema de vida, que te permite vivir de sastre o leñador, pasando por mago si de repente te encuentras con esa vocación frustrada, y en cualquier punto del juego. Con tus elecciones no solo mejoraras a tu personaje, sino que también irás dando forma a tu viaje a lo largo del camino.

Fantasy LifeComo en la vida real, el trabajo sí condiciona tu vida. En Fantasy Life tu profesión define tus habilidades y tus armas para enfrentarte a los enemigos. Así que decide a qué te quieres dedicar y cambia de profesión las veces que quieras, en función de los monstruos a los que te enfrentes. Porque no es lo mismo luchar contra un zombi pelón que contra el emperador Poseidón.

Ya optes por ser un mercenario, un mago, un carpintero o un cocinero, prepárate para una vida llena de opciones ilimitadas y aventuras épicas. Por supuesto, puedes jugar solo, pero te estarás perdiendo decenas de oportunidades para sacar pecho de tus hazañas en una aventura que nada tendrá que ver con la de las consolas portátiles de tus amigos. En Fantasy Life vas a poder jugar con hasta dos amigos a la vez mediante conexión local u online de tu consola y explorar juntos el mundo de Reveria.

Fantasy LifeCon el modo online, además, podrás chatear con tus amigos durante vuestra aventura. Así que si necesitas, por ejemplo, ayuda para derrotar a un enemigo, o estás en mitad de una búsqueda de objetos especiales, juega en modo cooperativo y podrás conseguir mejores resultados y más diversión gracias a tus amigos.

Con el modo Vínculo, por ejemplo, no solo vas a poder chatear con tus amigos e intercambiaros trucos durante vuestra partida. Lo mejor será ver la cara que ponen cuando les llegue la notificación con tus últimos logros. Y si toleran tus glorias, hasta podrán “aplaudir” tus hazañas.

Prepárate para la aventura épica enmarcada en desiertos, sierras nevadas, cuevas infestadas de piratas y mucho más en Fantasy Life, el RPG y simulador social que se lanza en toda Europa el 26 de septiembre para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *