Nuevo tráiler de Destiny “Conviértete en Leyenda”

CONVIÉRTETE EN LEYENDAActivision y 72andSunny se han unido para crear un tráiler de acción real que sirva para aprovechar la expectación y preparar el lanzamiento a nivel mundial de Destiny. Por fortuna Activision ha tenido el detalle de doblarlo al castellano.

El anuncio, “Conviértete en Leyenda”, ha sido dirigido por Joseph Kosinki (Oblivion, TRON: Legacy) y muestra a un equipo de Guardianes en un viaje épico y cargado de acción (y humor) a través del Sistema Solar para enfrentarse a nuestros enemigos, recuperar lo que es nuestro y, al final, Convertirse en Leyenda. El anuncio cuenta con el contrapunto del tema “Immigrant Song” de Led Zeppelin.

Por cierto que la película de acción real de 90 segundos se estrenará en los Estados Unidos durante el primer partido de la NFL en la NBC entre los Seattle Seahawks y los Green Bay Packers. Nosotros tenemos la suerte de poder ver la versión extendida de 120 segundos y en perfecto castellano:

Destiny, desarrollado por Bungie, saldrá a la venta a nivel mundial el 9 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *