Terrorífico tráiler en castellano de The Evil Within

The Evil Within Con motivo  del  Tokyo Game Show 2014 (TGS), Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de juego en castellano de The Evil Within, el nuevo survival horror del legendario director Shinji Mikami.

The Evil Within, desarrollado por Shinji Mikami y con el talento del equipo de Tango Gameworks, promete representar la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente con cotas de enorme tensión. Contaremos con recursos limitados para luchar por la supervivencia, todo para sufrir auténtico pánico en esta mezcla perfecta de horror y acción. El tráiler que podéis ver a continuación está en castellano y con la voz de Iván Muelas (Will Smith, Nathan Fillion, Benedict Cumberbatch):

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

The Evil Within estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC el martes 14 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *