En el espacio nadie puede oír tus gritos, pero en Alien: Isolation te escucharás

Alien: IsolationDe la mano de Creative Assembly y su esperado Alien: Isolation nos llega una nueva entrega de la serie de vídeos “#HOWWILLYOUSURVIVE?” que se están publicando hasta el lanzamiento del juego. Hoy tenemos otro nuevo.En esta entrega se recuerda a los jugadores los peligros que les aguardan tras cada esquina en la estación de Sevastopol. La paciencia y el ingenio son las consignas esenciales para la supervivencia, entra en pánica y todo habrá acabado. Si tenemos un arma (de las pocas que hay), más vale que la usemos correctamente o nos arrepentiremos de no acertar.

Alien: Isolation promete recuperar el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3. En España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente“.

Para más información tenéis la web oficial, además de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *