Nintendo lanzará dos modelos más de 2DS

Nintendo lanzará la Nintendo 2DS Rojo Transparente y la Nintendo 2DS Azul TransparenteNintendo ha anunciado el lanzamiento de los nuevos diseños de la 2DS, la portátil más asequible de la familia Nintendo 3DS. Son la Nintendo 2DS Rojo Transparente y la Nintendo 2DS Azul Transparente, que se lanzarán en España el 7 de noviembre en edición sencilla (sólo la consola).

Nintendo 2DS Rojo Transparente + Pokémon Rubí Omega y Nintendo 2DS Azul Transparente + Pokémon Zafiro AlfaPoco después, y para celebrar el lanzamiento de los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa el 28 de noviembre, podrás hacerte con los packs Nintendo 2DS Rojo Transparente +Pokémon Rubí Omega (con el juego preinstalado en la tarjeta SD de la consola de 4GB de memoria) o con la Nintendo 2DS Azul Transparente + Pokémon Zafiro Alfa (con dicho juego también preinstalado). Y si las ganas de jugar a estos dos nuevos juegos de Pokémon te pueden, no te preocupes, la espera acabará el 15 de octubre con la distribución de la Demo Especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Las nuevas Nintendo 2DS cuentan con un diseño transparente que te permite ver la estructura interior de la consola, haciendo un claro guiño al modelo transparente de la Game Boy Original, lanzado en 1995.

GAMEBOY Transparente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *