Watch_Dogs Bad Blood ya está disponible

watch_dogs_bad_blood_LOGOUbisoft anuncia que Bad Blood, un nuevo contenido descargable para Watch_Dogs, ya está disponible para los propietarios del pase de temporada para PS4, Xbox One, PS3, Windows PC y en breve también lo estará para  Xbox 360. Este DLC estará disponible para todos los jugadores el 30 de septiembre.

Watch_Dogs Bad Blood supone una nueva historia protagonizada por Raymond “T-Bone” Kenney, el brillante y excéntrico hacker del juego original. Los jugadores asumen su papel poco después de los sucesos del juego original, cuando coloca una pista falsa en Blume y recibe una angustiosa llamada de teléfono de su antiguo colega en dicha empresa, Tobias Frewer, que necesita ayuda desesperadamente. T-Bone decide ayudar a Tobias pero pronto se da cuenta de que hay algo en la historia de su amigo que no termina de encajar.

Este contenido garantiza el acceso a los contratos de tipo “limpieza callejera”, un nuevo sistema dinámico de misiones secundarias que ofrecerá a los jugadores incontables horas de nuevos desafíos. Por primera vez en Watch_Dogs, todos los contratos de “limpieza callejera” se pueden jugar en modo cooperativo (sesiones de amigos o públicas), de modo que dos jugadores podrán jugar y combatir juntos contra los grupos criminales de Chicago.

watch_dogs_bad_blood_capt_coop

A tortas juntos a tus amigos

También se pueden jugar aquí a los populares modos de juego online “Hackeo” y “Seguimiento”, así como la aplicación ctOS Companion App, adoptando el rol de T-Bone.

Se añaden además armas, mejoras y vestuario exclusivos, incluyendo el coche dirigido por control remoto “Eugene“, la última creación de T-Bone, al que se pueden añadir diversas mejoras ofensivas y defensivas.

watch_dogs_bad_blood_capt_eugene

Eugene

Los jugadores que deseen tener acceso anticipado al próximo contenido descargable Watch_Dogs Bad Blood, así como a los viajes digitales “Access Granted Pack” y “Conspiracy!”, pueden comprar todavía el pase de temporada. Para saber más sobre el pase de temporada de Watch_Dogs, entra en: watchdogs.com/badblood.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.