Tráiler Momentous y nuevos comentarios en español de NBA2K15

nba_2k15_logo_provisional

2K nos ofrece un nuevo tráiler donde, a ritmo del grupo A Tribe Called Quest y su canción Scenario, se muestran imágenes capturadas directamente del juego en su versión de nueva generación. En él se pueden ver a algunos de los mejores jugadores de la NBA mostrando sus habilidades, este año mejoradas gracias a las más de 6.000 nuevas animaciones incorporadas. Por otra parte, en esta entrega repiten Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga como comentaristas en castellano.

El juego continuará ofreciendo toda la emoción del mejor baloncesto en español a través de las voces de tres de los mejores comentaristas del panorama deportivo. Por tercer año consecutivo, Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, y Jorge Quiroga, del diario deportivo Marca, vuelven a reunirse en el estudio para aportar 38 horas de grabación adicionales.

2K anunció recientemente que la nueva entrega incluirá un total de 25 equipos jugables de la Turkish Airlines Euroleague compuesto por todos los equipos que participaron en la temporada 2013–14, entre los que destacan el Real Madrid de baloncesto, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria. De igual manera, los comentaristas americanos y las voces en inglés seguirán estando disponibles para los fans de la saga que así lo prefieran.

Los citados comentaristas

Los citados comentaristas

Todos los fans que adquieran NBA 2K15 en cualquiera de los distribuidores autorizados en España para el sistema PlayStation 4, Xbox One o Windows PC tendrán los comentarios integrados en el juego de manera gratuita. Los comentarios en español para PlayStation 3 y para Xbox 360 estarán disponibles mediante un código descargable gratuito que se incluirá dentro del juego original. De igual manera, los fans de la saga no residentes en España que quieran disfrutar de esta nueva experiencia, podrán adquirir este contenido adicional en Sony Entertainment Network y Xbox LIVE.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K15 cuenta con clasificación PEGI +3. Estará disponible el 10 de octubre en España para los sistemas de entretenimiento informáticos PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

Para obtener más información sobre 2K Sports, visita www.2ksports.com. Para más información sobre NBA 2K15, visita http://www.facebook.com/NBA2K.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *