Lo que nos espera en The Evil Within

the-evil-within-captura_3Ya queda muy poco para tener este nuevo título de terror y supervivencia en las tiendas. The Evil Within promete traernos angustia e incluso repulsión. En este nuevo vídeo, “Hasta la última bala“, vemos las lecciones básicas para sobrevivir.Aprovechar los recursos, dosificar la munición y saber cuándo poner tierra de por medio son la clave para seguir con vida un poco más.

The Evil Within, desarrollado por Shinji Mikami y con el talento del equipo de Tango Gameworks, representa la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente para llevarnos a cotas de enorme tensión. Contaremos con recursos limitados para luchar por la supervivencia y sentir auténtico pánico en esta mezcla de horror y acción.

Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

The Evil Within estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC el martes 14 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *