Borderlands: The Pre-Sequel! ya está disponible

borderlands_pre-sequel_arte2K y Gearbox Software anuncian que Borderlands: The Pre-Sequel, el nuevo juego independiente de la aclamada franquicia de tiroteo y saqueo Borderlands, ya está disponible para Xbox 360, PS3, Windows PC, y Mac y Linux a través de Aspyr Media.

Esta entrega ofrece experiencia de juego con baja gravedad, nuevos saqueos y tiroteos con cuatro clases nuevas de personajes jugables, imaginativas armas para vencer a una gran variedad de nuevos enemigos, y una historia cooperativa ambientada entre los eventos de Borderlands y Borderlands 2.

Aquí los fans pueden jugar como uno de las cuatro clases de personajes totalmente nuevas, cada una con estilos de juego y personalidades distintas, incluyendo a Nisha la Justiciera, Athena la Gladiadora, Wilhelm el Forzador, y Claptrap el Fragtrap. Este elenco de héroes inverosímiles se embarca en una búsqueda para luchar junto a Jack el Guapo en la salvación de la luna de Pandora. En este ambiente de caos, los jugadores podrán experimentar el ascenso de Jack al poder y ser testigos de su conversión en un tirano megalómano que los fans amaban y odiaban a partes iguales en Borderlands 2.

Además del juego principal, el Pase de Temporada de Borderlands: The Pre-Sequel está disponible e incluye los cuatro packs de contenido, valorados en 39,99€, por solo 29,99€. Este pase garantiza el acceso a la descarga de los cuatro packs de contenido planeados en cuanto estén a la venta a través de PlayStation Network, Xbox Live, Windows PC, Mac y Linux.

*Se requiere una cuenta en Xbox Live, PlayStation®Network o Steam y conexión a Internet. Es necesaria una copia original de Borderlands: The Pre-Sequel para jugar y acceder a este contenido.

Borderlands: The Pre-Sequel tiene PEGI 18. Para obtener más información, puedes visitar la página web oficial de Borderlands, el Twitter @2KEspana, el muro oficial de Facebook o el canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.