PES 2015 ya está disponible

PES2015Konami ha lanzado PES 2015 para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Cuenta con la estrella internacional de Alemania Mario Götze como protagonista de la carátula en un movimiento que refleja el espíritu del título: “PES 2015 es el juego de fútbol más realista del mercado” ha afirmado la estrella del Bayern de Munich.El campo es nuestro” es el mantra de PES 2015. Gracias a los esfuerzos coordinados de PES Production Team con base en Tokio y Windsor, el objetivo principal ha sido el de recrear la alta tensión que se asocia con un partido de vital importancia. PES 2015 marca el regreso de la serie a los valores de control total, respuesta ultra-responsiva y juego sin restricciones, donde el usuario tiene un dominio total sobre el juego.

PES 2015PES Production Team ha trabajado de una forma integral en la manera que el juego se desarrolla en el campo. El tiro a puerta y las dinámicas del portero se benefician de un nuevo sistema que permite un control total sobre el disparo incluyendo una infinidad de estilos disponibles. De igual forma los porteros cierran ángulos de forma intuitiva y son capaces de reaccionar de diferentes maneras ante cualquier situación. Los pases y el disparo a puerta incluyen así mismo nuevas posibilidades para asegurar que el balón se comporta de una forma realista. El control total permite al usuario dominar la posición del jugador con más opciones para situarle en el espacio o esquivar al contrario.

PES ID es una parte fundamental de este nuevo título, un sistema que asegura que los mejores jugadores del mundo se parecen y comportan como los de la vida real. Los equipos también imitan su juego real con actualizaciones semanales que reflejan la forma física de sus jugadores. PES 2015 cuenta con nuevos elementos de presentación entre los que se incluye un nuevo menú que recuerda las opciones preferidas del usuario disponibles de forma inmediata. Asimismo un nuevo modo de entrenamiento permite al usuario familiarizarse con una amplia gama de movimientos y habilidades. La banda sonora del título incluye a artistas como Cold War Kids y Morning Parade.

PES 2015También hay modos online y offline mejorados con una gran cantidad de ligas, competiciones y maneras de jugar. myClub pone a disposición de los usuarios una revisada Master League, con nuevas formas de comportarse de los jugadores, agentes y otros factores que influyen en la preparación de los jugadores y su desarrollo.

KONAMI ha implementado también el llamado “Role Control” donde tres jugadores pueden dividirse la defensa, medio campo y ataque con un aún más estructurado y competitivo modo multi-jugador. El modo online más fácil de usar, con los juegos de clasificación más simples, nuevas Divisiones Online, con bajadas y subidas de las distintas categorías, y muchos trucos nuevos más.

Las licencias de PES también se han reforzado con la introducción de equipos de segunda división por primera vez, como la española Liga Adelante (representada en su totalidad), así como la francesa Liga 2. Las ligas inglesas e italianas están representadas no con equipos completos pero sí con jugadores reales. Se incluyen también la alemana Dutch Eredivisie, la francesa Ligue 1 y la española La Liga así como cinco ligas top italianas desde hace tiempo incluidas en PES.

PES2014 World Challenge

Todo ello complementa las licencias exclusivas de UEFA Champions League, Europa League y Super Cup. La Copa Libertadores y la Asian Champions League vuelven y se suman la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

KONAMI también ha preparado para el primer día de lanzamiento una descarga de PES 2015, con las 93 equipaciones auténticas que aparecerán en el juego así como 8 licencias más de equipos como el Sparta de Praga, FK Parkistan y Maccabi Tel Aviv. Además, la liga brasileña se actualizará con nombres de jugadores reales de 6 equipos en los que se incluyen el Internacional, Santos, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma y Chapecoense que se han actualizado para incluir 109 jugadores más con sus nombres reales.

La actualización de diciembre añadirá 11 nombres reales de la plantilla del Flamengo, así como equipos de otras ligas y reforzará la lista de estadios para la actual generación de sistemas de juego. La descarga del primer día reflejará asimismo todos los traspasos y cesiones, así como las botas de Puma y Nike.

PES 2015 está ya disponible para PS4 y Xbox One por 59,99 euros, para PS3 y Xbox 360 por 49,99 euros y PC por 39,99€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.