Noticias Ubisoft: Shape Up, Tetris y The Crew

Logo de UbisoftNos vamos de fin de semana con cosicas ricas de Ubisoft: Shape Up, el juego de fitness, el clásico de entre los clásico Tetris y las carreras de coches con fuerte toque social, The Crew.

SHAPE UP

Ubisoft ha anunciado que Shape Up, el juego de fitness desarrollado por Ubisoft Montreal, está ya disponible para Xbox One. Shape Up ha sido desarrollado utilizando un estilo marcadamente arcade, con el que se invita a los jugadores a transformar sus aburridas rutinas habituales por nuevos y divertidos desafíos que eliminan por completo el aburrimiento.

Los tres modos de juego, Partida Rápida, Entrenamiento y Partido Online, presentan desafíos variados y poco convencionales diseñados para mantener a los jugadores entretenidos y estimulados durante todo el ejercicio. Shape Up proporciona también una solución de fitness completa para aquellos que quieren mantener sus objetivos incluso cuando están fuera de casa.

Shape Up combina una base de fitness de probada eficacia con ejercicios y un sistema de recompensas que demuestran que divertirse mientras se hace ejercicio permite conseguir mejores resultados. Para saber más de Shape Up podéis visitar la web oficial.

TETRIS ULTIMATE PARA NINTENDO 3DS

tetris_ultimate_logo_blogNo vamos a pararnos a explicar qué es Tetris, así que directamente vamos a decir que ya está disponible para Nintendo 3DS en todas las tiendas, y en formato digital desde Nintendo eShop.

Además de contar con siete emocionantes modos de juego, Tetris Ultimate para Nintendo 3DS incluye también un exclusivo modo de Desafío para un jugador que pondrá a prueba la habilidad y la determinación de los auténticos campeones de Tetris.

Tetris Ultimate ofrece emocionantes modos de juego para todas las edades, divertidas características y un aspecto gráfico único que permiten hasta a 10 jugadores en juego local o hasta 8 jugadores online enfrentarse en siete modalidades diferentes:

  • Batalla definitiva: aguanta hasta ser el último jugador usando las mejoras más locas. Pasa a la ofensiva con el Carrusel y haz que la zona de juego de tu oponente se mueva a la izquierda tras cada movimiento, o activa Que llueva para que caiga basura sobre sus piezas. La Sierra circular te ayudará limpiando varias de tus líneas, muy útil cuando estás al límite.
  • Maratón: llega al nivel 15 y consigue todos los puntos que puedas.
  • Sin fin: sigue limpiando líneas todo el tiempo que te sea posible.
  • Ultra: consigue tu mayor puntuación antes de que se acabe el tiempo en este reto de 3 minutos.
  • Sprint: limpia 40 líneas lo más rápido que puedas.
  • Batalla: enfréntate cara a cara con tus oponentes y véncelos a todos.
  • Desafío: con cuatro variantes de modos de juego, prepárate para una amplia oferta de retos que pondrán a prueba la determinación de cualquier jugador:
    • Maestro: los Tetriminos caen instantáneamente y aparecen al fondo.
    • Bloqueo de rotación: la orientación de los Tetriminos es aleatoria y no puedes rotarlos.
    • Escalada: a medida que suba el nivel, tendrás que limpiar más líneas.
    • Invisible: los Tetriminos se hacen invisibles cuando caen hacia el fondo.

Tetris Ultimate podrá descargarse también en formato digital este invierno para Xbox One, PS4 y PC. Estará disponible para PS Vita en 2015. Tenéis más información en la web oficial de Tetris Ultimate.

THE CREW

Despedimos con todos los detalles del Pase de Temporada de The Crew:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.