Grand Theft Auto V ya disponible para PS4 y Xbox One

gta_online_interior_super

Rockstar anuncia que Grand Theft Auto V ya está disponible para PS4 y Xbox One con versiones reconstruidas y mejoradas para estas plataformas.

Estas nuevas versiones incluyen un modo en primera persona (por primera vez en la saga) y grandes mejoras visuales y técnicas, como el gran aumento de las distancias de dibujado, nuevos efectos climáticos y de iluminación, y resolución aumentada a 1080p en ambas plataformas. Además, su mundo es más profundo e inmersivo que nunca con nuevas armas, vehículos y actividades, más fauna y más de 150 temas adicionales en las 17 emisoras de radio del juego.

gtav_helicoptero_animales

Las mejoras de Grand Theft Auto Online en PS4 y Xbox One incluyen la integración sin interrupciones del modo en primera persona y juego online para hasta 30 jugadores. Todas las mejoras existentes y el contenido creado por Rockstar lanzado desde la fecha de lanzamiento de GTA Online estarán también disponibles en estas nuevas versiones.

GTAV_contenido_exclusivo_6

Los jugadores habituales pueden transferir sus personajes y progreso de Grand Theft Auto Online a la plataforma de su elección, PlayStation 4 o Xbox One. Los jugadores habituales que den el salto a la nueva generación también tendrán acceso a nuevo contenido exclusivo, incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar en la saga Grand Theft Auto, como los Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y más manejable.

Para más información sobre Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para PS4, Xbox One y PC, incluyendo una galería de nuevas pantallas, consulta http://www.rockstargames.com/V/es

Para más información sobre cómo conseguir acceso al contenido exclusivo para los jugadores habituales que den el salto a la nueva generación, consulta www.rockstargames.com/V/bonuscontent

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.