Resident Evil Revelations 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Resident Evil Revelations 2Capcom ha confirmado que Resident Evil Revelations 2 estará a la venta en toda Europa el próximo 13 de marzo de 2015 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. La firma japonesa ha anunciado también que Barry Burton, el legendario  miembro de S.T.A.R.S. y uno de los personajes favoritos de los jugadores, regresará en Resident Evil Revelations 2.

Tras dirigirse a la remota isla prisión en busca de su hija perdida, Moira Burton, Barry se encuentra con un nuevo personaje Natalia Korda, una joven que tiene un extraño poder que le permite percibir los enemigos y los objetos ocultos. Utilizando esta habilidad en combinación con las demostradas habilidades de combate de Barry, los jugadores necesitarán alternar entre los dos para sobrevivir en la isla misteriosa y encontrar a Moira.

La versión física del videojuego incluirá en exclusiva 4 trajes exclusivos, el Pack de Mapas Throwback y a los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto.

Contenidos de la versión en tiendas:

  • Los 4 episodios completos.
  • Los dos episodios extra que se centran en relatar las historias complementarias de cada uno de los dos nuevos personajes de Resident Evil: Moira Burton y Natalia Korda.
  • Los personajes de Hunk y Albert Wesker incluidos en el Modo Asalto.
  • Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes principales: Claire, Moira, Barry y Natalia).
  • Pack de Mapas Throwback para el Modo Asalto.

La versión física del videojuego

Como incentivos de la campaña de reserva del videojuego, los jugadores podrán conseguir uno de los dos packs de armas descargables para el Modo Asalto disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Por un lado, un conjunto de Armas de Precisión, compuesta por una pistola P10, un rifle de asalto NSR47 y una escopeta y TAP194.

Armas de Precisión

El segundo conjunto lo componen Armas de Potencia que incluye una pistola ametralladora, una pistola Magnum y un Rifle SVD.

Armas de Potencia

Evolucionando el formato de capítulos episódicos de la entrega original, cada miércoles se lanzarán como contenidos descargables cada uno de los episodios de Resident Evil Revelations 2, a partir del 18 de febrero y hasta el 11 de marzo, a través de las plataformas PlayStation Store, Xbox LIVE y Steam. Cada uno de ellos contará con horas de juego aterrador cuyos dramáticos finales en suspenso cautivarán a los jugadores, expectantes ante el siguiente giro argumental de este fascinante juego de terror.

Cada episodio incluye los contenidos del Modo Asalto y los dos escenarios jugables que se centran en la campaña de Claire y Moira y las nuevas líneas argumentales de los recientemente anunciados Barry y Natalia. Estos tendrán que descubrir pistas mientras luchan por la supervivencia hasta que su viaje les lleve a enfrentarse a dos nuevos y terribles enemigos: The Rotten y The Revenant.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.