Cooking Mama: Bon Appétit! y Gardening Mama: Forest Friends llegarán a 3DS y 2DS

Cooking Mama: Bon Appétit! y Gardening Mama: Forest FriendsEl boom gastronómico ha contagiado a las portátiles de la mano de la que de verdad sabe cocinar: la Mama. La cocinera más famosa de los videojuegos vuelve con aventuras gastronómicas y de jardinería para Nintendo 2DS y 3DS en Cooking Mama: Bon Appétit! y Gardening Mama: Forest Friends. Ambos juegos estarán disponibles en tiendas y Nintendo eShop el 6 de marzo.

En Cooking Mama: Bon Appétit! podrás perfeccionar sus recetas y desbloquear otras nuevas para llevar tu talento culinario a nuevas cotas de excelencia. Utiliza el lápiz de Nintendo 3DS para elaborar diversas recetas, dulces o saladas, y consigue medallas de oro por tus platos.

El juego contiene más de 60 recetas, y además de lo relativo a la cocina cuenta con modos como ‘¡Ayuda a  Mama!’ y ‘Ayuda a cosechar’, que ofrecen gran variedad de divertidos minijuegos para poner a prueba tus habilidades y reflejos.

Y para quienes quieran compartir la diversión de la cocina con amigos, cuenta con modo Download Play para entre dos y cuatro jugadores usando tan solo un ejemplar del juego. Podréis competir entre vosotros en 15 minijuegos desbloqueados desde el principio. Además, también será posible personalizar el juego con objetos exclusivos disponibles a través de SpotPass tras el lanzamiento del juego.

En Gardening Mama: Forest Friends podrás usar tus aperos de jardinería con tu lápiz de Nintendo 3DS para cultivar más de 50 plantas diferentes en el jardín de tus sueños. Colabora con Mama para transformar un trozo de tierra sin cultivar en un exuberante jardín lleno de vegetales frescos. Participa en los divertidos minijuegos mientras planificas tus tareas de jardinería y distribuye tu cosecha en 6 tiendas diferentes propiedad de tus amigos animales.

Al expandir tu jardín con nuevas variedades de semillas, bulbos de flores y árboles, podrás contribuir a la prosperidad de los negocios de tus amigos vendiéndoles productos específicos para mantener contentos a sus clientes. Con la mejora de las tiendas, conseguirás vales de compra para gastar en más de 100 objetos decorativos para tu jardín, como vallas, fuentes e incluso mascotas.

Para ayudar a tus amigos y crear un jardín perfecto, tendrás que planificar cuidadosamente qué productos cultivar. Tras el lanzamiento también estarán disponibles por SpotPass objetos exclusivos para tu jardín con los que podrás personalizarlo aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.