Grow Home ya está disponible para PC

FINAL_UBIGLOBALUbisoft ha anunciado que Grow Home, un juego de escalada de tipo vivencial (y poco convencional) desarrollado por Reflections, un estudio de Ubisoft ya está disponible en formato descargable a través de Steam para PC.

Hace no mucho que os hablamos de este juego, en el cual podremos experimentar libremente un extraño mundo abierto repleto de islas flotantes, majestuosas cuevas y cascadas, mostrado todo ello con un atractivo y minimalista estilo artístico.

GrowSeremos BUD (Androide de Utilidad Botánica), un robot de apariencia infantil configurado para mostrar emociones que ha sido enviado en misión de búsqueda por toda la galaxia, con el objetivo de encontrar nuevas especies de plantas que puedan devolver parte del oxígeno perdido que su planeta de origen necesita.

Gestionando el crecimiento de la gigantesca Star Plant tendremos que convertirla en una enorme estructura orgánica, reformando poco a poco el planeta y creando un magnífico paisaje en el que no dejarán de ascender a nuevas alturas. Los originales controles de escalada y las distintas habilidades serán un desafío que nos harán buscar siempre un lugar más alto, aunque eso sí, ¡un mal movimiento y la caída será de las que hacen daño!

Para saber más de Grow Home podéis visitar la web oficial y el UbiBlog para leer una entrevista con Pete Young, productor del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.