Evolve ya está disponible

Evolve: 4 vs Goliath

2K y Turtle Rock Studios anuncian que Evolve, el shooter 4 contra 1 en el que cuatro cazadores cooperan entre sí para acabar con un monstruo controlado por otro jugador, ya está disponible para Xbox One, PS4 y Windows PC. Se trata de un juego cooperativo y competitivo que se disfruta online, al igual que en solitario con o sin conexión.

Evolve cuenta con una gran cantidad de contenido jugable sea con o sin conexión, con tres monstruos jugables, 12 cazadores con cuatro clases únicas, cuatro modos de juego y 16 mapas. Evolve también incluye la campaña Evacuación, una experiencia única que combina la gama de mapas, modos, cazadores y monstruos en una sola campaña dinámica que ofrece una variedad casi ilimitada. En Evacuación, los jugadores elegirán un bando – monstruo o cazador – y jugarán cinco partidas cuyo resultado impactará directamente en la siguiente, con un total de 800,000 combinaciones posibles de juego para una máxima rejugabilidad.

Desde Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead, llega Evolve, la nueva generación de shooters multijugador donde cuatro cazadores se enfrentarán contra un único monstruo controlados por otro jugador en frenéticas partidas 4V1. Juega como el monstruo para emplear habilidades salvajes y el instinto animal para dar caza a tus enemigos humanos, o elige una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto o Médico) para formar equipo hasta acabar con la bestia en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo. Alcanza el nivel máximo para desbloquear nuevos personajes y monstruos así como mejoras, nuevos trajes y habilidades. Gánate el respeto en las tablas de clasificación y conviértete en el máximo depredador.

Evolve cuenta con clasificación PEGI +16. Para obtener más información sobre el juego, o la Beta Abierta exclusiva de Xbox One, síguenos en Twitter y hazte fan en Facebook, suscríbete a su canal en YouTube o visita www.evolvegame.com.

*Es necesaria una cuenta de Xbox Live, PlayStation Network o Steam y conexión a Internet para jugar online. Se necesita una copia original de Evolve para jugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.