OFERTA: suscripción de 3 meses a PlayStation Plus por solo 9,99€

playstationplusHasta el próximo 31 de marzo los usuarios de PlayStation podrán disfrutar de una magnífica promoción: PlayStation Plus por solo 9,99€ la suscripción de tres meses, un 33 % menos que su precio original.De este modo, todos los usuarios de PS4 podrán acceder al universo multijugador y jugar online con sus amigos a los mejores juegos de la nueva generación. Una oportunidad única para disfrutar de la mejor experiencia en los títulos que llegarán en los próximos días al catálogo de PS4, como Evolve, Bloodborne,  Battlefield Hardline, FIFA 15 o Call of Duty Advanced Warfare.

Además, todos los miembros de la familia PlayStation, ya sean jugadores de PS4, PS3 o PS Vita, conseguirán más de 60 juegos al año sin coste adicional, y quedárselos mientras estén suscrito.

En el mes de febrero PS Plus ofrecerá a todos sus suscriptores juegos tan notables como Apotheon y Transistor para PS4; Thief o Yakuza 4 para PS3, y para PS Vita Kick & Fennick o Rogue Legacy, un título disponible también para las otras dos plataformas.

Fin de semana abierto en PS PLUS

Además, este fin de semana todos los jugadores de PS4 que todavía no conozcan las ventajas del servicio podrán descubrir sus secretos y acceder al mejor multijugador de la nueva generación totalmente gratis, uniéndose así a los más de 10,9 millones de jugadores que ya juegan conectados.

Desde las 07:00 del viernes 13 de febrero hasta las 07:00 del lunes 16 de febrero (hora peninsular) podrán disfrutar de PS Plus sin registro adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.