Evolve anuncia el modo “observador”

Evolve: 4 vs GoliathBien, resulta difícil publicar esta noticia sin recordar directamente el genial vídeo de los locos de Mega64 explicando el “4th Person“. Orden de acontecimientos: recibimos nota de prensa, servidor la lee y automáticamente tiene que ir a ese vídeo para verificar que hablan de lo mismo. Y sí, así es. ¿Por qué? Porque Evolve tendrá un modo “observador“, es decir, “ver cómo a otros les revientan otros juegan” ;), pero es que aún hay más…

Esto por supuesto va con todo el respeto y cariño tanto hacia los desarrolladores como a los usuarios que han pedido la función: 2K y Turtle Rock Studios han anunciado que Evolve contará con este “Modo Observador” que estará disponible de manera gratuita y para todas las plataformas de juego muy pronto.

El “Modo Observador” es la respuesta a las cientos de peticiones de los usuarios para experimentar la acción trepidante de Evolve desde el punto de vista del espectador e incluso ser capaces de retransmitir las partidas y compartirlas con otros usuarios. En menos palabras y recurriendo a los chicos de Mega64, ¡¡”4th Person” y “5th Person“!!

En este modo se podrá añadir un sexto usuario a las partidas personalizadas en el tradicional 4 contra 1 que actuará como espectador (4th Person) y podrá narrar la partida a otros usuarios (5th Person) mientras cambia entre las distintas perspectivas de cazadores y monstruo con una interfaz específicamente diseñada en la que se incluirá las barras de estado de caza personaje. Es decir: que también tendrá “5th Person” ya que podremos asistir a cómo alguien ve lo que pasa y lo narra. Para rizar el rizo, podremos tener la perspectiva de Daisy, la mascota de Maggie que nos ayuda a rastrear al monstruo.

Tenéis todos los detalles de este nuevo modo en el blog oficial de Evolve creado por Turtle Rock Studios. Evolve ya está disponible a nivel mundial para PS4, Xbox One y PC. Cuenta con clasificación PEGI +16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.