¡¡A la MUY rica comida en las portátiles de Nintendo!!

Cooking Mama: Bon AppétitEste viernes 6 de marzo llegan para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS Cooking Mama: Bon Appétit!, minijuegos en los que dominarás más de 60 recetas en tu consola portátil.

La alta cocina se mete en tu consola portátil. Después de vender 16 millones de unidades, ya queda menos para que acabe el tiempo de cocción de la quinta horneada de Cooking Mama. Este viernes sale a la venta Cooking Mama: Bon Appétit! con más de 60 recetas para que demuestres tus dotes culinarias en la cocina virtual más famosa del mundo.

Cooking Mama: Bon AppétitCooking Mama: Bon Appétit! mejora la receta que lanzó a la fama a la Mama: podrás cocinar más de 60 recetas, siguiendo los pasos y consejos de la chef más experimentada de tu consola.

Ya sabes, deberás cortar la cebolla adecuadamente (si lo haces en juliana fíjate que los cortes te salgan finos), ojo con los tiempos de cocción que como algo se te queme la Mama se va a poner con una furia, y por supuesto que no se te pase el arroz. Utiliza el lápiz de Nintendo 3DS para elaborar diversas recetas, que van desde ensaladas, guisos a repostería pura y dura. Si demuestras que eres el chef que espera de ti la Mama, conseguirás Medallas de Oro por tus platos.

Sin embargo, para ser buen cocinero no basta con dominar la técnica. Para llegar a lo más alto necesitas ese sexto sentido que convierte una simple tortilla de patatas en alta cocina. Por eso en el modo ‘¡Ayuda a  Mama!’, pondrás a prueba tu intuición y creatividad sometiendo tus habilidades y reflejos al estrés de las grandes cocinas gracias a una gran variedad de divertidos minijuegos.

Los grandes platos son obras de las grandes mentes, pero nada sería posible si el chef no cuenta con pinches que estén a su altura. Así que si quieres compartir tu pasión por la cocina con tus amigos, podrás jugar en el modo Download Play, para entre dos y cuatro jugadores, usando tan solo un ejemplar del juego: podréis competir entre vosotros en 15 minijuegos desbloqueados desde el principio. Además, también será posible personalizar el juego con objetos exclusivos disponibles a través de SpotPass tras el lanzamiento del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.