Nueva música para GTAV en PC y otro avance de Los Golpes

gta_online_golpes_imagen_6Rockstar no para de dar novedades sobre su juegos estrella, GTAV. Habrá una nueva emisora de radio en la versión de PC, se lanzará el álbum de la banda sonora de los compositores de la música del juego, y además nos muestran un breve avance inédito de Los Golpes de GTA Online.

gtav_welcome_to_los_santosThe Alchemist and Oh No Present: Welcome to Los Santos”, es una colección de nuevos temas que combina diferentes géneros y que hará su debut en la versión de PC de GTAV el 14 de abril. Después, el 21 de abril se lanzará un álbum por separado, tanto en vinilo como en cd y en descarga digital, de Mass Appeal Records.

Welcome to Los Santos presenta nuevos temas inspirados en la primera música original de la serie, compuesta por The Alchemist y Oh No en colaboración con Woody Jackson y Tangerine Dream. Este viaje musical cubre cada rincón del mundo ficticio de San Andreas y presentan invitados de todo el ámbito musical como Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram, Freddie Gibbs, Killer Mike, Tunde Adebimpe y Samuel T. Herring (de Future Islands).

The Lab‘ será la emisora que se añadirá al dial de Los Santos en GTAV para PC. Los temas del álbum estarán disponibles en el Editor de Rockstar para PC como bandas sonoras para realizar vídeos personalizados. Ya se puede escuchar el primer single del álbum titulado “Play it Cool” por Gangrene (The Alchemist y Oh No) presentando a Samuel T. Herring (de Future Islands) y Earl Sweatshirt.

Terminamos con este nuevo aperitivo de Los Golpes, que este 10 de marzo traerán una nueva experiencia de juego cooperativo para 4 jugadores a GTA Online, dando la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de intensos asaltos y atracos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.