Anunciado LEGO Worlds

lego_worlds_logo

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group anuncian LEGO Worlds, una colección sin límites de mundos creados enteramente de piezas de LEGO, en los que los jugadores podrán construir increíbles entornos y definir su propia experiencia.

Desarrollado por TT Games, LEGO Worlds permitirá a los jugadores utilizar los sets de construcción de las famosas piezas digitalmente para construir y crear cualquier cosa que sus habilidades e imaginación les permita.

El juego está disponible con acceso anticipado en STEAM desde hoy, permitiendo así a la comunidad de jugadores ofrecer sus valoraciones para mejorarlo así como la integrar nuevos contenidos. Se puede acceder a él desde su página en STEAM.

lego_worlds_casas_western

En LEGO Worlds se podrá alterar los mundos generados y crear cualquier cosa que se pueda imaginar pieza a pieza, o utilizar estructuras prefabricadas para personalizar los entornos. Los jugadores dispondrán de diversas herramientas para modificar el terreno de manera rápida y sencilla.

lego_worlds_constructor

 

Mundos enteros y creaciones cobrarán vida con personajes y criaturas que interactuarán con su entorno, entre ellas y con los propios jugadores. Helicópteros, dragones, motocicletas, osos… siempre habrá maneras interesantes para los jugadores de explorar los vastos mundos y descubrir tesoros escondidos.

lego_worlds_cowboy

Los fans de los sets de construcción de LEGO serán recompensados con algunos sets comercializados que podrán ser desbloqueados dentro del juego durante el acceso anticipado, con muchos más por llegar en las futuras actualizaciones del juego. En el futuro también se ofrecerán algunas características multijugador para compartir contenido.

Te dejo con su tráiler:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.