XCOM 2 está en desarrollo y tiene primer tráiler

XCOM2_logo

2K y Firaxis Games anuncian que XCOM 2, la secuela del exitoso título de estrategia XCOM: Enemy Unknown, está siendo desarrollado para PC por Firaxis Games. 20 años después del anterior título, la humanidad ha perdido la guerra contra la amenaza alienígena y se ha establecido un nuevo orden mundial. La organización paramilitar secreta XCOM ha sido olvidada y debe contraatacar para liberarnos.

Los papeles se invierten y XCOM es ahora la fuerza invasora. Han sido debilitados, disponen de recursos limitados y deben evadir constantemente la amenaza alienígena en sus nuevos cuarteles móviles.

XCOM2_Ranger-indicadores

Los jugadores deben utilizar una combinación de armas y tácticas de sigilo para ayudar a los reclutas a construir una resistencia móvil, a la vez que tratan de sacar a la luz los planes alienígenas y salvar a la humanidad. XCOM 2 presentará nuevas características de juego, como niveles generados de forma gradual que harán que la experiencia sea única para el jugador, al igual que ofrecerá mucho más apoyo en lo referente a modding.

XCOM2_ADVENT_Trooper

Adicionalmente, ofrecerá cinco clases de soldado actualizadas, mayor personalización para los soldados, más tipos de enemigos y alienígenas, así como un combate táctico evolucionado entre otras muchas novedades.

XCOM2_Sectoid

Éste es su primer tráiler:

El juego estará disponible para PC y está programado para su lanzamiento en Noviembre de 2015. También estará disponible para Mac y Linux a través de Feral Interactive. XCOM 2 aún no tiene clasificación PEGI. Para más información visita www.XCOM.com, sigue su Facebook y Twitter o suscríbete a XCOM en YouTube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.