Ya ha llegado el primer Festival Splatoon

festival_splatoon

Defiende tus colores en el primer Festival Splatoon, desde este sábado a las 19h hasta el domingo a las 19h (hora peninsular española). Una oportunidad de demostrar tus habilidades online y ganar un valioso potenciador.

Como ya hay más de un millón de jugadores de Splatoon en el mundo, Nintendo quiere celebrarlo. En este evento temático de fin de semana, los jugadores de toda Europa deberán elegir un bando y luchar por él. ¿Qué música prefieres, rock o pop?

El Festival Splatoon tienen su propio sistema clasificatorio, y dependiendo de la puntuación obtenida es posible que los jugadores reciban un valioso supermolusco con el que mejorar su equipamiento tras el fin del evento. Pero al tratarse éste del primer festival, ¡todos los miembros del equipo ganador sin excepción recibirán un supermolusco!

Y recuerda que si estás deseando competir en privado contra tus amigos, en agosto llegará una importante actualización del juego que añadirá nuevas posibilidades a la hora de formar equipo con cuatro jugadores o crear encuentros privados para ocho jugadores, solo con amigos. También en agosto estará disponible otro modo de combate competitivo, Pez Dorado, una nueva línea de artículos para darle vida a los atuendos de los calamares en combate ¡y mucho más!

Para más información, visita:

http://splatoon.nintendo.es

https://www.facebook.com/splatoonES

https://twitter.com/nintendoes

https://www.youtube.com/nintendoes

https://instagram.com/nintendoes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.