Activision muestra el mozo zombis de Call of Duty: Black Ops III, “SHADOWS OF EVIL”

Call of Duty: Black Ops III. Shadows of EvilTreyarch, el estudio creador de Call of Duty Zombies, vuelve con Shadows of Evil, el nuevo modo cooperativo de supervivencia zombi que se incluirá el 6 de noviembre en Call of Duty: Black Ops III. Shadows of Evil, que hace su debut mundial en la Comic-Con de San Diego, cuenta con un reparto lleno de estrellas, con Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo.

Call of Duty: Black Ops III: Zombies – Shadows of Evil abandona a los jugadores en un mundo reconocible a la par que terrorífico, en el que descubrirán los secretos y desafíos de una figura sombría que controla su destino. Shadows of Evil, ambientado en la época del cine negro de los años 40, presenta a cuatro involuntarios protagonistas: el mago, la femme fatale, el policía y el boxeador, que viven una engañosa experiencia diseñada por el misterioso Shadow Man.

Los personajes toman voz y físico de Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (Resacón en Las Vegas, Californication), Neil McDonough (Capitán América: El primer vengador, Hermanos de Sangre), Ron Perlman (Hijos de la Anarquía, Hellboy) y Robert Picardo (Star Trek: Voyager, Stargate SG-1).

Call of Duty: Black Ops III. Shadows of Evil

Activision ha elegido la Comic-Con de San Diego para el estreno de este modo de juego y lo hace con un programa de actividades y eventos repleto de acción encabezado por zombis, que estarán al frente de la conferencia presentada por la superestrella de YouTube y fanático de Call of Duty Zombies, Syndicate (Tom Cassell).

Disponible por primera vez para el público, los jugadores podrán probar el multijugador de Call of Duty: Black Ops III en PS4 dentro del autobús del tour de PlayStation “Road to Greatness”, ubicado frente a la salida de la experiencia zombi.

También debuta en la Comic-Con de San Diego la edición coleccionista Juggernog de Call of Duty: Black Ops III, un regalo incomparable para los fans más acérrimos de Call of Duty Zombies. La edición limitada coleccionista Juggernog incluye una mini nevera totalmente funcional que recrea el icónico dispensador Juggernog Perk-a-Cola de Call of Duty Zombies, el Season Pass de Call of Duty: Black Ops III y The Giant, un remake de Der Rise, uno de los mapas más aclamados por los fans de Treyarch.

Edición limitada coleccionista Juggernog

Las ediciones de Call of Duty: Black Ops III Hardened y Digital Deluxe también incluyen el mapa zombi The Giant.

Call of Duty: Black Ops III Hardened

Digital DeluxeTambién se ha revelado que Activision Blizzard ha puesto en marcha una campaña con la plataforma de recaudación de fondos Omaze, dando a los fans la oportunidad de convertirse en un zombi en Call of Duty: Black Ops III. De esta manera, se recaudarán fondos para Call of Duty Endowment, una organización sin ánimo de lucro creada por el CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, que financia proyectos de ayuda a veteranos para que encuentren trabajo al acabar su servicio.

Activision Blizzard igualará cada dólar donado hasta la cantidad de un millón de dólares. A partir de este momento y hasta el 31 de agosto, los fans pueden donar diez dólares o más a Call of Duty Endowment vía Omaze, para tener la oportunidad de que Treyarch los zombifique y puedan aparecer en el DLC de Call of Duty: Black Ops III. El ganador también puede inmortalizar su nombre en un nivel del modo Zombies, participar en un encuentro con el responsable de Treyarch, Mark Lamia, y visitar y conocer desde dentro el estudio responsable del juego. Para más información, los fans pueden visitar omaze.com/callofduty

En la Comic-Con de San Diego también se han anunciado los nuevos acuerdos de marca de Call of Duty: Black Ops III.  Dark Horse Comics y Treyarch se han unido para crear una nueva serie de cómics, escritos por Larry Hama y dibujados por Marcelo Ferreira. Esta nueva serie contará las proezas de un grupo de soldados de élite.

Además, Mega Bloks ha creado una figura exclusiva de Zombies, completamente dorada, para la Comic-Con de San Diego. Los fans mayores de 18 años pueden recoger un mini ejemplar de la edición limitada de la precuela de los cómics de Call of Duty: Black Ops III de Dark Horse y la figura de Mega Bloks, asistiendo a la conferencia de Black Ops III: Zombies.

Con su lanzamiento programado para el 6 de noviembre, Call of Duty: Black Ops III está siendo desarrollado para PS4, Xbox One y PC. Las versiones para PS3 y Xbox 360 están siendo desarrolladas por Beenox y Mercenary Technology. El título cuenta con una clasificación provisional PEGI 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha Captcha Reload

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.